domingo, 18 de enero de 2009

Fotos de Duende del Sur

La Plaza de Santa Marta

Desde Sevilla: Plaza de Santa Marta.

4 comentarios:

Mª de los Angeles dijo...

Me alegro mucho que hayas entrado en mi blog porque asi he conocido el tuyo que lo desconocía y me encanta. El "Pabellón de Portugal" !imagínate,con mi edad, lo conozco de toda mi vida!Pero me has tocado un punto "flaco" de mi alma, este rinconcito de Sta Cruz... ¿Sabias que en la década de los años 40, había adosado a la pared, no más entrar en la placita a mano izquierda un banco de azulejos de Triana y ribeteado de azul... Allí iba a estudiar y preparar mis exámenes de la entonces Escuela de Comercio...Estaba enfrente del Instituto Británico.Un saludo.

Duende del Sur dijo...

Muchas gracias por tu visita querida Ángela. La verdad es que desconocía la existencia de dicho banco. Sería un lujo leer o escuchar música en este rincón que tanta sevillanía guarda en sus espaldas.

Un saludo cordial.

Juan Duque Oliva dijo...

Que rincón más bonito, precioso

jose raul dijo...

hola gracias a la musica de chambao.. pude investigar a que se referia la musica.. y me dio gusto saber que se trata de un pueblo.. de uno nace nunca se olvida.. soy de paraguay,, escuche la musica atra vez de la radio cedena 100, y bueno.. muy linda la cuidad,.,, buena musica,, y adelante en todo.. mucha suerte que dios les vendiga a todos.. jose raul rodriguez
mail: josrodriguez22@gmail.com